España

 

Equipo:
Claudio Kutzwor
Contacto:
Teléfono: 0034669100145
Mail:info@hermanosis.com

Miembro Activo: Claudio Kutzwor es Terapeuta, Post grado Universitario en Counselling por la Fundació Pere Tarrés – Universitat Ramon Perez Llul, Analista Transaccional certificado en el área de Counselling, Miembro especial de AESPAT  (Asociación Española de A.T.),  Técnico Superior en Hipnosis Profesional. Sociedad de Hipnosis Profesional Española. Homologado por la Comisión Deontológica Internacional, Máster Especialista en Hipnopatología, Máster Hipnosis Profesional.

Experto en Nutrición Celular Activa Instituto de nutrición celular activa (INCA), avalado por Association Française de Médicine Ortomoleculare (AFMO)

Socio fundador de la Plantaforma para la defensa de la ayahuasca.

Acerca de nuestro trabajo:

Somos Todos Hermanosis es una Asociación para el Desarrollo Humano fundada en su inicio por Esteban Kutzwor y Claudio Kutzwor.

Hoy el equipo terapéutico está conformado por médicos, psicólogos, etnobotánicos empíricos, curanderos y asistentes terapéuticos.

A través de valores espirituales  uniendo las experiencias ceremoniales de los Pueblos Nativo Amazónicos y la metodología del enfoque humanista de la psicología, fomentamos y potenciamos proyectos de conexión, desarrollo y encuentro de todas las dimensiones de la existencia personal y comunitaria.

Con la experiencia de más de 20 años estudiando y experimentando con maestros nativos de la Amazonia Peruana y la Península Ibérica abrimos en España una puerta de conexión con la intención de acercar el entendimiento nativo amazónico hacia nuestra cultura occidental. No con el fin de cubrirnos de plumas y volvernos gente de ciudad disfrazada, si no con el agradecimiento a los pueblos ancestrales de América, por la oportunidad de sanarnos que nos dieron. Acercamos esta sabiduría milenaria pasada por nuestro corazón para que cada persona tenga la opción de llevarla al suyo.

Nuestra misión es hacer posible que todas las personas que así lo deseen, puedan reconectar con la experiencia trascendente y transformadora de su Ser Espiritual en un entorno seguro, terapéutico y amoroso, mediante  ceremonias, dietas, retiros, talleres y cursos.

Nuestro compromiso es con la Paz, la Libertad y la Diversidad.

Como Asociación formamos parte del grupo de coordinadores y fundadores del proyecto Plantaforma que tiene los siguientes Fines:

  1. Promover el marco jurídico para el buen uso de la Ayahuasca
  2. Constituirse como órgano consultivo de autoridades, instituciones y personas en todo lo relativo a la Ayahuasca
  3. Legitimación del uso tradicional, religioso y de conciencia de la Ayahuasca en España, dentro del ámbito de respeto a los derechos humanos
  4. Fomentar la investigación sobre la Ayahuasca
  5. Divulgación del Código Éticoelaborado por la Plantaforma.

 

Anuncios