Apoyo al impecable trabajo de Takiwasi

Durante los días del VIII Foro del CISEI “Ritualidad, Sanación y Vida Cotidiana” realizado en Tarapoto, los asistentes firmaron una carta elaborada en reconocimiento y apoyo al trabajo que viene haciendo Takiwasi desde hace tantos años. Convocatoria que planeamos ampliar en otros espacios. Ya informaremos.

Carta de apoyo al Centro Takiwasi por su labor profesional y humanitaria al servicio de la sociedad

Nosotros los aquí reunidos en el Hotel Río Shilcayo, en Tarapoto, Perú, en el marco del CISEI (Consejo Interamericano sobre Espiritualidad Indígena), representantes de diversas instituciones, iglesias y comunidades indígenas, comunidades terapéuticas, universidades, luego de dialogar y
buscar respuestas a los diversos problemas que afectan a nuestros pueblos, manifestamos nuestro apoyo más decidido en favor de la labor de del Centro Takiwasi. Reconocemos claramente su trabajo en favor de la juventud afectada por adicciones y el rescate y fortalecimiento del patrimonio Terapéutico de los pueblos indígenas, complementado y potenciado con la medicina dicha occidental. Consideramos que su contribución al bien de la humanidad no puede sufrir menoscabo por falta de sensibilidad de quienes no comprende» su labor ni el inmenso bien
que hace a los más frágil izados de la sociedad latinoamericana. Su obra es ampliamente reconocida más allá de las fronteras del Perú. Prueba de ellos es la realización de este Foro y de la repercusión internacional del mismo.
Apelamos a las autoridades de la noble nación del Perú, por el bien de su pueblo y de la humanidad, tengan a bien apoyar y promover su labor. Queremos agradecer en la persona del Dr, Jacques Mabit, todo el trabajo realizado por el Centro Takiwasi junto a las naciones indígenas del Perú y le animamos a continuar juntos abriendo las fronteras del conocimiento y del intercambio de saberes milenarios en bien de la humanidad.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: