BECA DE INVESTIGACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LAS ADICCIONES

El Centro Takiwasi, dedicado desde 1992 al tratamiento de las adicciones y otros trastornos de salud mental, convoca a un/a joven profesional en medicina o psicología para ocupar una posición como investigador en el proyecto
“Efectividad del Uso de la Medicina Tradicional Amazónica y la Ayahuasca para el Tratamiento de las Adicciones en América Latina”.
El Centro Takiwasi es la primera institución en el mundo que implementará el protocolo de investigación del Proyecto Internacional “ATOP” (Ayahusca Treatment Outcome Project).
El proyecto Internacional ATOP, que se está desarrollando paralelamente en México, Brasil y Perú, es liderado por el Dr Brian Rush, especialista en Epidemiología de las adicciones del Centro de Adicciones y Salud Mental (CAMH) de Canadá y profesor del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Toronto.
La convocatoria se dirige a
 joven psicólogo o médico especializado en Psiquiatría o alguna otra especialidad vinculada con la Salud Mental, de ambos sexos.
 Con vocación científica y experiencia en investigación (no excluyente)
 Buen manejo del inglés escrito y oral
 Con interés en desarrollar una tesis de doctorado a partir de los resultados de la investigación
 Disponibilidad para vivir en Tarapoto durante 2 años
Los interesados pueden contactar al Dr. Fernando Mendive, coordinador científico del Centro Takiwasi y del proyecto ATOP Perú:
 correo electrónico: investigacion@takiwasi.com
 teléfono 0051-42-522818 o 0051-42-525479

Anuncios